• Facebook
  • Twitter
  • You Tube
  • App Store
  • Google Play

Fiestas en Cañada de Gallego

Los vecinos de Cañada de Gallego ya viven sus fiestas patronales en honor a San Antonio, a celebrar entre el 7 y el 13 de junio. La programación cuenta este año con dos actuaciones musicales destacadas: la del cantante mazarronero José María “El Luiso”, tras su exitoso paso por el programa “La Voz” de Telecinco y la de “Los Happys”,  un grupo muy conocido en Mazarrón por su presencia en las dos ediciones de “La Isla Fun Fest”.

  El Luiso actuará el domingo 11 de junio y “Los Happys” de Antonio Hidalgo lo harán un día antes, el sábado 10 de junio.
El día del patrón, martes 13 de junio, tendrá lugar la tradicional Santa Misa en honor a San Antonio, con la posterior procesión de los niños que han celebrado su Primera Comunión.
Durante siete días, vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una programación muy completa con actividades para todos los públicos, música, degustaciones gastronómicas y juegos populares e infantiles.

Miércoles, 7 de junio
21:00 h. Cena homenaje a nuestros mayores de Cañada de Gallego (Imprescindible ser mayor de 65 años y pensionista). Durante la velada tendrá lugar la elección de Miss y Mister 3ª Edad. Se amenizará la cena con rifas y sorpresas.
Jueves, 8 de junio
21:30 h. Apertura del recinto ferial y chupinazo de inicio de fiestas.
23:00 h. Sensacional actuación de la fantástica cantante de copla española María Rubí (Participante del concurso televisivo ‘A tu vera’).
Viernes, 9 de junio
22:00 h. Comienza la noche con nuestros pequeños grandes artistas de la academia de baile De Rosa.
23:30 h. Seguimos con la Asociación Trovera El Repuntín y grupo El Patiñero de Murcia, los troveros Antonio ‘El Andaluz’, Salvador ‘El Marieras’, Pedro ‘El Cardoso I’, Pedro ‘El Cardoso II’ y los guitarristas Antonio Micol y Tomás García.
Sábado, 10 de junio
22:30 h. Concierto de ‘Los Happys’
01:00 h. Dj’s
Domingo, 11 de junio
9:00 h. Campeonato de petanca a la melé
10:00 h. Misa Rociera a cargo del grupo de sevillanas Aires de Mazarrón. A continuación, romería por nuestras playas. Salida desde la iglesia hacia Percheles. Al llegar, el almuerzo correrá a cargo del Chiringuito ‘El Perchel’.
14:00 h. Paella gigante para todos los asistentes en el recinto ferial.
16:00 h. Feria de Día con dj’s
22:00 h. Actuación de José María ‘El Luiso’
23:30 h. Elección de Miss y Míster Visitante.
Lunes, 12 de junio
17:00 h. Día del niño. 2x1 en la feria
21:30 h. Musical ‘Sonrilandia’, Patrulla Canina, Bob Esponja, Patricio y sus amigos
23:00 h. Gran actuación del grupo Filu y Cia.
Martes, 13 de junio
11:00 h. Santa Misa en honor a nuestro patrón San Antonio. Al terminar, tendrá lugar la procesión de los niños que celebran su Primera Comunión.
22:00 h. Marisol Segura con Mercedes Luján a la guitarra
24:00 h. Espectáculo de pirotecnia por el fin de fiestas.