• Facebook
  • Twitter
  • You Tube
  • App Store
  • Google Play

I Festival Internacional de Cortometrajes ‘Mazarrón Fílmica’

Fill Murray Audiovisual organiza para este fin de semana en Mazarrón las I Jornadas Cinematográficas ‘Mazarrón Fílmica’. La actividad, en la que colabora la Concejalía de Cultura, dará comienzo este viernes a las 19:00 horas con la proyección de los cortometrajes participantes en la última edición de Supervivencia Fílmica celebrada en el municipio.

También este viernes, a las 20:00 horas, se presentará el mediometraje ‘La Melodía del Fuego’ a cargo de su director Mario Eneas. Y seguidamente actuará el grupo de teatro Canalejas de Mazarrón que interpretará la obra de García Lorca, ‘La zapatera prodigiosa’.
El sábado 11 de noviembre, desde las 10:00 horas tendrá lugar un taller Stop-Motion que introducirá a sus participantes en el método empleado en películas como ‘Pesadilla antes de Navidad’. Por la tarde, a las 18:00 horas, se celebrará el I Festival Internacional de Cortometrajes ‘Mazarrón Fílmica’ con la proyección de los cortos ‘Basura’ (España), ‘Einstein-Rosen’ (España), ‘Esteban Torres (España), ‘M.A.M.O.N.’ (México/Uruguay), ‘Marhaba-Hello’ (España), ‘RINGO ROCKET STAR and his song for Yuri Gagarin’ (Países Bajos), ‘Seaduction’ (Italia), ‘The Polar Science’ (España), ‘The Exam’ (Rusia) y ‘Where is my moon?’ (Corea del Sur).
A las 20:00 horas se estrenará el corto realizado en Mazarrón por el cineasta Benito Rabal fruto del taller impartido durante el presente año. Durante la proyección estarán presentes su director, el equipo y el reparto de este trabajo cinematográfico titulado ‘Como en familia’. Cerrará el certamen el grupo musical ‘The Dirty Belly Band’.