• Facebook
  • Twitter
  • You Tube
  • App Store
  • Google Play

Estefanía Graciela Granada Robles, Reina de las Fiestas Patronales 2017

Estefanía Graciela Granada Robles es la nueva Reina de las Fiestas Patronales de Mazarrón. La candidata que representaba a Privé recogió este sábado el cetro y la corona conquistados el pasado año por Laura López Machado. Galería.

La elección tuvo lugar en la carpa del recinto ferial de Los Rincones durante una gala presentada por Antonio Jara y amenizada por las actuaciones de la Escuela de Baile Antonio Jara. 
Ocho candidatas a reina se presentaron a una gala en la que  posaron con diferentes estilos de vestido y en la que tuvieron que dirigir unas palabras al público que llenaba la carpa del Recinto Ferial. Eva María López Blanco, María José Oliver Moreno, Nora Hernández Lax, Andrea Nieto Sánchez, Mercedes Urrea Campillo, Cintia Fernández Cifuentes y Anais Bertile Marín representaban a Jade, De Vicio, Copo de Oro, Capital Night, Borondo, MV e Imagine.
Finalmente el jurado optó por designar a Estefanía Graciela Granada como Reina de las Fiestas, quien se mostró emocionada tras conocer el nombramiento, mientras era abrazada por el resto de candidatas. La nueva reina de las fiestas posó feliz junto a la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, para abandonar más tarde el escenario agarrada del brazo del concejal de Festejos, Patricio Sánchez.